Ya me he decidido a empezar el tratamiento de depilación láser y eléctrica en las cejas 👏. Os iré explicando mi experiencia sesión a sesión y los resultados que voy obteniendo en este proceso.
Fui con un poco de miedo, ya que me preocupaba bastante el dolor y si lo iba a poder soportar.
Vamos a ver cómo fue la sesión.
📅 7 / 10 / 2021
⏰ 45 minutos
💰 45 €
Cuando llegue al centro de estética la chica que me atiende me aplicó la crema anestésica Emla en las cejas y me lo cubrió con unos plásticos sobre unos 10-15 minutos (supongo que para que haga más efecto o sea más rápido).
Primero empieza con la depilación eléctrica que es dónde no puede llegar el láser, uff la verdad que molesta un poco sobre haberme puesto la crema no me quiero imaginar sin la crema, creo que no lo podría soportar. Es molesto, aunque lo soporte bastante bien solo le dije que parara una vez necesitaba respirar y relajarme un poco.
Hacía tres semanas que me las había depilado, la verdad que tenía ya algo de pelitos porque me salen bastante rápido.
Luego paso al láser me hizo el entrecejo y la parte de arriba de las cejas, no note ningún tipo de dolor, pero si note que quemaba y olía un poco a pelo chamuscado.
Me dio cita para tres semanas después. Y me explico los cuidados a tener que son simples, durante tres días hidratarlas varias veces al día con aloe vera.
La experiencia fue bien, aunque sí que tengo que decir que es incómoda no voy a mentir, pero se puede soportar gracias a la crema. La sesión duró unos 45 minutos.
En tres semanas vuelvo a la segunda sesión ya me han explicado que al principio las sesiones son cada poco tiempo, pero se van alargando, y que no me pueden decir exactamente cuantas sesiones necesitaré eso depende de cada persona.
Ahora a la espera de resultados de esta sesión.