El mejor resultado que podía tener lo tuve, porque pasé prácticamente todo el verano sin depilarme, y eso para mí es muchísimo porque cada año tenía que pasarme la cuchilla a diario para ir bien y me he despreocupado totalmente.
Si tengo algún pelillo negro, pero vamos mucho más fino y ni se nota. A los 15 días antes de la siguiente sesión si he notado que empieza a salir pelo negro, pero mucho más fino sobre todo en los brazos en el área del codo, cuando vaya le diré que le dé más caña a esa zona.
En las ingles también me salieron algunos, pero tengo muchísimo menos.
Lo que si me vi es mucho pelo claro es decir vello al tacto que a simple vista no se nota, pero a contraluz uff me veo bastante y eso me preocupa que no se me vaya, me encantaría quedarme sin nada de nada. De la sesión anterior a esta si observé un salto bastante alto sobre todo en las zonas que llevo 6 sesiones que son piernas, axilas, ingles y perianal.
Los resultados por zonas fueron los siguientes:
En las axilas en esta zona los últimos diez días si me salió pelo, pero muy poco y mucho más fino y claro.
En las piernas la mejoría ha sido sustancial en esta última sesión, pelo negro apenas me salió pero el clarito ahí esta.
En las ingles también he notado mucha mejoría de la última sesión tengo muchísimas calvas aunque todavía es la zona que más pelo me queda.
En las zonas de brazos si me ha salido sobre todo en la parte del codo que le diré que me lo repase mejor cuando vaya. Aquí el vello es más abundante. En glúteos, al tacto como si estuviera recién depilado.
En abdomen me continúan saliendo queda el pelo más claro que ya veremos si se me va.
En el mentón sin rastro de los pelos una maravilla, y en el labio superior continúan saliendo, pero muy lentamente y con menos cantidad.
Y finalmente la parte lumbar sí que he notado la piel más suave al tacto está bastante bien se nota que el pelo más fuerte se ha convertido en débil y está desapareciendo.
El brote de pelo lo tuve a las 15 días anteriores a la sesión 7.
Los cuidados que me he aplicado en la piel continúan siendo muy parecidos. En esta ocasión me exfolié mucho menos, ya que en verano se reseca más la piel. Si me hidraté bastante el cuerpo para eso para que no se reseque.
Me preocupa lo de siempre, la pelusilla estoy obsesionada con ella de que no se me vaya el vello. A ver al tacto y a simple vista no se ve ni se nota, pero yo me lo veo a contraluz y no me gusta.
Enseguida a por la sesión 7 e ir viendo más avances y menos pelo.