Festivos diferentes
Sinopsis:
Los treintañeros Sloane y Jackson al que el amor no les ha sonreído y odian las festividades ella porque se tiene que reunir con sus familiares y no le apetece mucho por como la controlan en tema pareja, y él al ser australiano no tiene con quien pasar esos días. Así que llegan a un acuerdo de pasar los días festivos juntos tanto con la familia de ella como también disfrutando del día festivo.
Es una película predecible y un pastelón y su trama no es innovadora, pero lo importante es que fue bastante divertida y sobre todo entretenida.
La narración no tiene nada de especial, pero tampoco es nefasta. Los actores principales me gustaron se notaba química y eso traspasa la pantalla y se agradece (aunque la actuación de ella fue bastante mejor que la de él), pero con los secundarios te vas a reír bastante (sobre todo Kristin Chenoweth con la que reí mucho). Respecto los personajes son los típicos de las comedias románticas no tienen nada destacable tienen su punto de humor y claro tiene también su parte sentimental que enternece.
Tiene una duración que no se hace pesada, aunque si hubieran recortado un poco tampoco hubiera quedado mal. Y no es tan ñoña como las del mismo género.
Es ideal si te apetece pensar poco, necesitas desconectar y echarte unas risas.
👍 Pros: Entretenida, divertida y las actuaciones (sobre todo de los actores secundarios).
👎 Contras: Previsible y personajes demasiado típicos.