Prueba de fuego
Sinopsis:
Una joven pareja que no pasa por su mejor momento, deciden mudarse a una nueva casa. Pero muy pronto sucesos inquietantes revelarán el oscuro pasado de la casa.
Es una película que perfectamente podría ser de las de sobremesa de los fines de semana. Pero no por eso hay que desvalorarla. Porque, aunque la trama no es una novedad y el guion en ocasiones hace aguas, es una película que logra entretener y crea mucha tensión. Tengo que decir que tuve que quitar la vista de la pantalla unas cuantas veces (haciendo honor a la verdad, me asusto fácilmente).
Esta serie tiene más de thriller que de terror. Acerca de la narración es regular y los escenarios normalitos se nota que es de bajo presupuesto. Tiene varios giros de guion algunos de ellos son interesantes y sobresaltan, pero otros son bastante mediocres.
Las actuaciones son simplemente correctas, no son para tirar cohetes. Los personajes sin sorpresas bastante estereotipados y predecibles.
La duración es un poco extensa para lo que ofrecen, porque más de la mitad de la película se va repitiendo el mismo patrón. Y tiene un final cerrado como a mí me gusta.
Le he puesto un 5 porque personalmente me logro entretener y al fin y al cabo es lo que buscamos cuando nos ponemos delante de una pantalla.
👍 Pros: Entretiene y crea momentos de mucha tensión.
👎 Contras: El guion en ocasiones tiene lagunas, la duración un poco extensa y en momentos repetitiva.