El verdadero conocimiento es saber la magnitud de tu propia ignorancia.
Sinopsis:
Una mujer se despierta en una unidad criogénica médica, no recuerda quien es ni que le ha pasado. Y su vida va contrarreloj porque se está quedando sin oxígeno y tiene que descubrir quien es y que hace ahí para poder tener opción de salvarse.
Si eres claustrofóbic@ mejor que no veas porque te pondrás nervios@. Es una película que tiene un buen ritmo y que es interesante e inteligente y en momentos muy intensa y que cumple con las expectativas.
La trama es interesante, aunque en su desarrollo el inicio es confuso y un poco lento, pero se va desarrollando correctamente y va cogiendo ritmo como va avanzando la película y mantiene bastante bien el interés hasta el final. Contiene flashback de recuerdos estos no dan información al espectador, estos son dirigidos y orientados a la protagonista y cuando ella los procesa conoces la información.
Visualmente con respecto a escenarios, hay que resaltar que siempre ves el mismo espacio que es dónde se desarrolla toda la película. Y por lo que hace a los efectos visuales están bastante bien logrados.
Es inusual que solo haya una protagonista y una actriz en una película y en esta se demuestra que se puede hacer y con un resultado más que óptimo. La protagonista muestra durante todo el tiempo muchas emociones y pasa por todas ellas. Y la actriz protagonista Melanie Laurent, borda el papel que interpreta.
Los últimos 10-15 minutos son los más esclarecedores, y tiene un final cerrado, aunque para mi parecer un poco brusco.
Es una película interesante que merece ser vista.
👍 Pros: La trama es interesante, la protagonista y la actriz.
👎 Contras: En momentos lenta, al principio confusa y los flashbacks.