Hola a tod@s en este post os voy a explicar por qué me decidí a realizarme la depilación láser en el cuerpo, la razón principal fue por una cuestión de salud más que de estética.
Porque hace años que sufro en las ingles de foliculitis e hidrosadenitis esta última de forma muy leve, son enfermedades de la piel muy molestas y muchas veces dolorosas además de que estéticamente pueden crearte muchos complejos, las personas que las sufrís como yo ya sabéis de lo que hablo y a las que no lo sabéis mejor que no tengáis que saberlo nunca.
Durante años he acudido a la dermatóloga por estos problemas y en ocasiones he tenido que tomar medicamentos bastante fuertes. Siempre que iba a consulta me decía que sería conveniente que me realizará la depilación láser porque mejoraría muchísimo, pero yo siempre lo iba postergando, bien por falta de tiempo o por falta de dinero, siempre surgía alguna excusa para no hacerlo. Y también porque tenía brotes de vez en cuando y se pasaban más o menos en una semana.
Pero llego la pandemia del Covid-19 y la situación que viví de estrés e incertidumbre fue brutal, que os voy a contar, tod@s lo pasamos muy mal. Y claro cuando más nerviosa y estresada estas la enfermedad se intensifica muchísimo más y va a peor. Los brotes que tenía esporádicamente se convirtieron en habituales y con peor pronóstico.
Entonces me dije a mi misma «¡Ya está bien!», que así no podía continuar. Y en el mes de octubre de 2020 cuando los datos de contagio de la pandemia estaban mucho mejor fui a ver a mi dermatóloga, ella me comento que sería beneficioso hacerme la depilación láser y también tomar medicamentos. Pero decidí que antes de tomarme medicamentos fuertes otra vez iba a hacerme la depilación láser a ver si mejoraba suficiente para no tener que estar tomándome medicación cada dos por tres.
Tomada la decisión de depilarme a láser, me puse manos a la obra para buscar centro para realizarme las sesiones. Así que en el siguiente post os explicaré mi experiencia en la búsqueda de centro para la depilación láser, que la verdad no tiene desperdicio.