En esta segunda sesión, fui un poco antes para que me aplicaran la crema y la pudiera tener más tiempo que la última vez para que hiciera más efecto y el dolor fuera menor la chica que me hace el tratamiento me lo dijo la última vez que fui.
La crema anestésica la tuve sobre unos 20 minutos aplicada antes de la sesión.
Vamos a ver cómo fue la sesión.
📅 28 / 10 / 2021
⏰ 30 minutos
💰 40 €
En esta sesión no sé si es porque tenía menos pelo o la crema anestésica hizo mejor su función, pero tuve menos molestias que la anterior y duró la sesión menos, ya que también tenía menos pelo.
A ver se nota apenas la aguja de la depilación eléctrica lo que se nota más son las corrientes si el pelo es fuerte más corriente da, pero vamos esta vez fue mucho mejor y más soportable.
Como la otra vez, primero me realizaron la depilación eléctrica en la parte inferior de la ceja y después pasaron al láser por la parte superior de la ceja y el entrecejo. Con el láser noté mucho calor, pero nada de dolor, aunque sí que huele a pelo chamuscado cuando pasa el láser.
Tengo programada mi próxima sesión dentro de tres semanas, pero podría variar dependiendo de cómo vaya saliendo el pelo. Los cuidados a aplicar son los mismos que en la anterior sesión, durante tres días hidratarlas varias veces al día con aloe vera.
La experiencia de esta sesión fue mejor que la anterior, porque las molestias fueren menos, aunque sí que tengo que decir que es incómoda no voy a mentir, pero se puede soportar. La sesión duró unos 30 minutos.
Ahora a la esperar los resultados de esta sesión y ver como avanza el proceso.