Viendo los resultados tan buenos obtenidos en la primera sesión como os comenté en el anterior post, en dónde me cayó muchísimo pelo. Me decidí por realizarme la depilación en cuerpo completo, porque por 20 € más me podía hacer más partes del cuerpo. Y añadí otras zonas como los brazos enteros (manos incluidas), los glúteos, la parte de debajo de la espalda (sacro lumbar) y la línea alba que también tengo pelos negros, aunque son finitos.
Para cambiar el pack de las zonas a depilar, me puse en contacto con atención al cliente por WhatsApp y fueron súper amables y cooperativos me lo pudieron arreglar para que el mismo día tuviera la sesión de cuerpo completo (y eso que avise con poco tiempo de antelación). La verdad que me atendieron muy bien y quede contenta con el servicio de atención al cliente.
Vamos a ver cómo fue la sesión.
📅 2 / 12 / 2020
⏰ 50 minutos
⚡ * Potencias aplicadas
Facial 30 – 1 – 18
Axilas 30 – 1 – 20
Ingles 30 – 4 – 16
Perianal 100 – 1 – 16
Piernas enteras 30 – 4 – 20
Rodillas y pies 30 – 1 – 20
Brazos 30 – 4 – 20
Manos y Codos 30 – 1 – 20
Línea Alba 30 – 4 – 18
Glúteo 30 – 4 – 20
Lumbares 30 – 4 – 20
*El primer número corresponde a Milisegundos , el segundo a Hercios, y el tercero a Julios.
La sesión fue muy similar a la primera, pero está vez solo me atendió una técnica láser, la chica muy simpática y atenta. Me advirtió de que tenía la piel un poco reseca y eso que me hidraté las zonas que me depilé a láser los primeros días con aloe vera. Y después usaba el guante de crin y exfoliante lo iba turnando cada semana una cosa y siempre después de la ducha me hidrataba con crema corporal. Me comento que en el centro venden un aloe vera que funciona muy bien, pero en ningún momento me sentí presionada por la chica a comprarla y la verdad que no la compré.
La chica me repasó con una cuchilla desechable si veía que me había dejado algún pelito, y empezó a poner el gel y a pasar el láser. Donde más sentí los pinchacitos fue en la zona intima, facial (aquí sentí como corrientes) y la parte de delante de las piernas y un poco en la parte de atrás de estas. En las zonas que me hacia por primera vez solo sentí esos pinchacitos en la zona baja de la espalda (sacro lumbar), en todas las demás zonas (brazos, abdomen y glúteos) no sentí nada de nada.
Durante la sesión la chica que me atendió me advirtió otra vez de que dónde hay pelos rubios y finos es más complicado en eliminarse y por lo tanto tardan más en desaparecer.
Me sorprendió mucho que la sesión duró 50 minutos casi el mismo tiempo que la primera sesión que fue con dos chicas y menos zonas. Confío en que se hizo correctamente, porque las chicas se ven muy profesionales y atentas.
Ahora a la espera de resultados de esta sesión, que actualizaré el día de antes de la tercera sesión.