En los resultados de esta segunda sesión lo que he observado es que me ha caído pelo, pero no en la cantidad de la primera sesión, es que los resultados de la primera sesión fueron brutales. Importante añadir que entre la segunda sesión y la tercera no he tenido ningún brote de foliculitis, parece que ya voy viendo la luz al final del túnel.
En general el pelo me crece más lentamente y parece más débil y algunos pelos ya han desaparecido.
Voy a explicar los resultados por zonas porque hay variaciones:
En las piernas e ingles hay zonas que las noto muy finas y suaves, pero continúan saliendo pelos. El brote empezó a salir unos 10 días antes de la siguiente sesión.
En las axilas por ejemplo tengo una que casi ya no ha salido nada y en la otra si ha salido un poco, son pelos muy claros y débiles. Lo que me preocupa de esto es que con cada sesión algunos pelos se vuelvan más débiles o pierdan la melanina y el láser no los reconozca y se me quede como una pelusilla que no me pueda quitar.
En las zonas que solo llevo una sesión como los brazos, glúteos, parte baja de la espalda y la parte del abdomen sí que he visto que han crecido, pero lentamente al ser más finos supongo que es pronto para ver resultados.
En el mentón sorprendentemente los pelos negros y fuertes (que hasta pinchaban) ya han desaparecido. Solo me ha salido uno o dos pelos claros, pero que no pinchan pienso que se están debilitando o que ya han desaparecido.
En el labio superior tardan mucho en salir y en menos cantidad, pero continúan saliendo.
Pienso que los resultados están dentro de lo normal solo llevo dos sesiones y creo que los resultados están siendo muy buenos, aunque tendré que ver como termina todo el tratamiento.
Los cuidados que me he aplicado entre la segunda y tercera sesión son los siguientes: durante los tres primeros días después de la sesión me apliqué aloe vera dos veces al día, aunque no he tuve ningún tipo de rojez, ni irritación. También a partir de los 5 días después de la sesión dos veces a la semana me exfolio todas las partes depiladas, y después me pongo aloe vera en mentón, bigote, axilas e ingles. En el resto del cuerpo crema hidratante con aceite de jojoba para no cerrar los poros, ya que tengo tendencia a granitos.
Esta es mi experiencia después de la segunda sesión, y ahora con ganas de ir a la tercera y empezar a ver más resultados. En el próximo post os cuento la tercera sesión de depilación láser.