Sesión 3, Depilación Láser

Ya estoy en la tercera sesión y con ganas de contaros como voy avanzando en este proceso, contenta porque voy viendo resultados, aunque no me quiero ilusionar porque todavía es pronto para sacar conclusiones, vamos pasito a pasito y a ver el resultado final.

Ahora os voy a comentar como fue mi tercera sesión con la depilación láser.

¡¡¡No os hago esperar, vamos a ello!!!

   📅   7 / 1 / 2021

   ⏰  45 minutos    

   ⚡ * Potencias aplicadas 

             Facial   30 – 1 – 20  

             Axilas   30 – 1 – 20

             Ingles   30 – 4 – 16  

             Perianal   100 – 1 – 16  

             Piernas enteras   30 – 4 – 20              

             Rodillas y pies   30 – 1 – 20

             Brazos   30 – 4 – 20  

             Manos y Codos   30 – 1 – 20 

             Línea Alba   30 – 4 – 20  

            Glúteo   30 – 4 – 20              

             Lumbares   30 – 4 – 20

    *El primer número corresponde a Milisegundos , el segundo a Hercios, y el tercero a Julios.

En esta sesión como en las anteriores, las chicas que atienden muy simpáticas y siempre preocupándose si te duele o tienes molestias, en esta ocasión me atendió otra chica (hay dos), la verdad que me parecen las dos muy majas. Personalmente no tengo problema en que me atienda una u otra, pero puede haber gente que quiera que siempre la atienda la misma persona porque al fin y al cabo te pones en “casi” pelotas y hay personas más pudorosas y si te atiende la misma persona vas más tranquila. También puede preocupar que como cada vez te atiende una chica no sabe que potencias aplicar, pero no hay problema porque cada vez que acudes a tu cita, tus potencias están registradas así que ya saben las potencias que se te han aplicado anteriormente.

Yo en mi línea como siempre, no noté prácticamente nada en la mayoría de zonas solo noté como unos pinchacitos, yo misma me sorprendo del buen aguante que tengo porque quejica soy un rato. Supuse que al tener menos cantidad de pelo me dolería menos, pero mi sorpresa fue al ver las potencias un tiempo después que me habían aplicado en esta tercera sesión porque eran prácticamente las mismas que en la sesión anterior y eso la verdad que me dejó un poco mosca. Porque oye si me puedes subir sube la potencia porque la aguanto, ¿por qué no la subes?

En tema dolor que sé que preocupa bastante en esta sesión hay sitios que no noté nada como los brazos, glúteos, muslos y abdomen. En una axila ni me he enterado de que ha pasado el láser y en la otra muy poco. En piernas e ingles me picó un poco, pero soportable, lo que si noté fue como el pelo crujía. En labio superior y mentón tuve la sensación de como si me diera la corriente en las encías esta sensación la tengo desde la primera sesión en estas zonas, y le pregunté a la chica porque de esas corrientes y la explicación que me dio fue que puede ser que porque tenga empastes en los dientes. Y finalmente la zona de las lumbares siento muy poco la verdad.

Le dije a la chica una cuestión que me preocupaba, “ahora me estoy haciendo las sesiones y el pelo crece más lentamente, va cayendo pelo y no pincha, pero cuando deje de depilarme o pase más tiempo entre sesión y sesión a ver si me va a salir todo el pelo de golpe”. Y la chica me dijo que irán espaciando las sesiones cada vez más y subiendo potencia para que el poco pelo que quede “pelo residual” se pueda eliminar. Claro lo que yo no sabía en ese momento es que me habían puesto prácticamente las mismas potencias que la sesión anterior, porque las potencias las pedí un tiempo después. Porque si en ese momento lo hubiera sabido le hubiera dicho “oye sube más que no me duele y no me irrito”.

Pero en esta sesión si vi un inconveniente y grande porque la sesión fue en enero y hacia un frío que pelaba y no solo eso, sino que estábamos en plena ola de frío. Claro entras allí y te quedas con tanga y no hay calefacción supongo que porque la máquina desprende calor y la habitación es pequeña. Pero en enero a temperatura ambiente no hace falta que os cuente como estaba allí desnuda solamente con un tanga y durante 45 minutos. Podrían taparte con alguna toalla o algo, pero nada, ostras que cuiden un poco más esos aspectos, porque hay para pillar un resfriado de dos pares.

Os continuaré informando sobre las sesiones y los resultados de cada sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio