Sesión 3, Resultados

Después de la tercera sesión no tuve ninguna irritación ni se me puso la piel roja ni ninguna molestia, es como si nada, todo perfecto. Ahora un día antes de la próxima sesión puedo decir que me sale mucho menos pelo, pero en esta última semana antes de la cuarta sesión sí que estoy notando que me va saliendo pelo. Algo por lo que estoy muy contenta es que no he tenido ningún brote de foliculitis y eso ya es un logro para mí.

Los resultados por zonas fueron los siguientes:

En las axilas una de ellas súper bien prácticamente no sale pelo y en la otra continúa saliendo bastante pelo y lo veo muy muy claro. Y me preocupa que se convierta en pelusilla que no se me pueda quitar, no sé si será por mi pelo o por la potencia que aplican. Lo que haré será ir con las axilas por depilar para que me lo miren y a ver que me dicen y ya os comento.

En las piernas me salen pelos, pero en menos cantidad y mucho más débiles, pero continúo teniendo. También les comentaré a las técnicas que en los dedos de los pies le den un poquito más porque tengo un dedo que tengo el mismo pelo que al principio.  Y también que insistan un poco en la parte del tobillo que normalmente a la gente no le sale casi pelo, pero a mí en esa parte me sale bastante cantidad. Supongo que no habrá ningún problema. 

Dónde más he notado que han salido en el brote unos días antes de la sesión es en las ingles pero también con menos cantidad y más débiles.

En las zonas de brazos, glúteos y abdomen me continúan saliendo y más rápido que en otras zonas del cuerpo aquí no noto grandes avances, pero hay que tener en cuenta que solo tengo dos sesiones tengo que ser paciente.

En el mentón sin rastro de los pelos una maravilla, y en el labio superior continúan saliendo, pero muy lentamente y con menos cantidad.

Y finalmente la parte lumbar sí que he notado la piel más suave y sin pelos durante más tiempo que en otras zonas.

El brote de pelo lo tuve a las 5 semanas después de la tercera sesión, aunque salió en menos cantidad y más débil.

Tengo que ser más paciente porque solo tengo tres sesiones en algunas zonas y en otras solamente dos, pero es que la paciencia no es mi fuerte 😅. En general yo creo que va bien el tratamiento me sale en general mucho menos pelo y el que va saliendo es más débil.

Los cuidados que me he aplicado en la piel continúan siendo los mismos. Dos veces por semana exfoliante de sal marina y guante de crin en la ducha y después de esta aloe vera y crema hidratante. Así consigo una piel más suave e hidratante para que sea más efectiva la depilación láser.

Enseguida a por la cuarta sesión con ganas de ya ver más avances y menos pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio