Sesión 4, Resultados

Inmediatamente después de la sesión 4 no tuve ninguna molestia ni irritación en la piel, las primeras horas la piel está a veces un poco rojiza, pero después como si nada. Durante el tiempo entre sesiones tengo que decir que si me ha salido pelo. Y me ha sorprendido porque en algunas zonas el pelo salió muy rápidamente en pocos días ya tenía pelo en brazos, abdomen y en las piernas y la verdad que saliera pelo tan rápidamente no me ha gustado nada y me ha preocupado a partes iguales. La verdad es que el pelo que ha salido es rubito, sin embargo, salió muy rápido.

Los resultados por zonas fueron los siguientes:

En las axilas me salen pelos, pero es muy clarito y la verdad que se han aclarado muchísimo las axilas, pero me continúa preocupando que se quede pelusilla y que no se me vaya por nunca (me estoy obsesionando en el tema de las axilas y la pelusilla).

En las piernas me salen pelos, pero en menos cantidad y mucho más débiles, pero continúo teniendo. A las tres semanas tengo zonas con unos pelos larguísimos como si no hubieran pasado el láser lo suficiente con ellos. 

Dónde más he notado que han salido en el brote unos días antes de la sesión es en las ingles pero también con menos cantidad y más débiles, es curioso porque ves las ingles limpias y de repente aparecen bastante pelos al mismo tiempo.

En las zona de los brazos, me salió muy rápidamente (a los pocos días de la sesión) el pelo sobre todo el más clarito, porque el más oscuro tardó un poco más en salir. 

En glúteos y abdomen me continúan saliendo bastante pelo y más rápido que en otras zonas del cuerpo aquí no noto grandes avances, pero hay que tener en cuenta que solo llevo 4 sesiones y el pelo en esas zonas es muy fino y rubito y a lo mejor no se me va nunca.

En la zona facial los mismos resultados que en la anterior sesión. En el mentón sin rastro de los pelos una maravilla, y en el labio superior continúan saliendo, pero muy lentamente y con menos cantidad.

Y finalmente la parte sacro lumbar me empezaron a salir pelos sobre unos 8 días antes de la siguiente sesión, durante todo el anterior tiempo noté la piel suave y sin apenas pelo.

El brote más importante de pelo lo tuve a los 8 – 10 días antes de la sesión 5. 

Los resultados de esta cuarta sesión me han decepcionado un poco. Supongo que me tiene que salir pelo para poderlo eliminar, pero es que para ser la cuarta sesión me veo todavía mucho pelo si es verdad que tengo menos, pero calvas como tal no me veo. Voy a tener paciencia y observar resultados finales y comprobar con cuantas sesiones se me elimina el pelo. Lo que más me preocupa son piernas, axilas e ingles y aunque se han reducido mucho la cantidad de pelo todavía me parece que tengo mucho. Hay gente que me dice que todavía llevo pocas sesiones, pero también conozco de muy cerca casos que en 5 sesiones se le eliminaron todos los pelos de ingles y axilas (no en este centro) y sin repasos de hace más de 5 años. Sé que cada persona es un mundo y el láser le funciona de una manera, sin embargo, claro cuando oyes estos casos y me veo que 4 sesiones todavía tengo tantos pelos me viene abajo la moral.

Los cuidados que me he aplicado en la piel continúan siendo los mismos. Dos veces por semana exfoliante de sal marina y guante de crin en la ducha y después de esta aloe vera y crema hidratante. Así consigo una piel más suave e hidratante para que sea más efectiva la depilación láser.

Enseguida a por la sesión 5 con ganas de ver más avances y menos pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio